viernes, 12 de noviembre de 2010

Europa ha dejado de ser cristiana

Hilarante video en youtube sobre la visita
El Papa debe haberlo entendido. Aunque está dispuesto a no dar la batalla por perdida y arroja más leña al fuego con sus incendiarias declaraciones que parecen enterrar el “mea culpa” del Cardenal Tarancón por haber apoyado la dictadura y el golpe de Estado.

La noticia ha viajado alrededor del mundo, si en España se ha diluido con el seguimiento de la visita, en la prensa internacional la noticia fue el Papa contra el Matrimonio Gay, y en todas se apresuran a señalar la poca afluencia de público y las protestas que ha levantado.

Sin embargo no hay que bajar la guardia porque estamos en un himpás transcendental, pues hay que dejar claro a Rajoy que detrás del abrigo de la Iglesia Católica solo existe un 10% de la sociedad española que aseguran ir cada domingo a misa.

Y aquí os dejo este mensaje que Dan Savage, guru de la sexualidad en EEUU y encendido activista por los derechos LGTBQ:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si europa esta ciertamente involucionando su cultura valores y creencias cristianas seran reemplazadas dentro de pocas decadas por el islam pues permite la inmiglracion musulmana y cede ante las exigencias de estos individuos sin embargo a los refugiados cristianos iranies que solicitan asilo por persecusion religiosa se les niega el asilo y al mismo tiempo se favorece la inmigracion de musulmanes para cuando estalla una bomba luego preguntarse porque hay ataques terroristas donde esta el sentido comun y la logica prefieren el enemigo al amigo cristiano increible hacia a donde se dirijen creo que la europa dentro de 100 años sera muy diferente a la de hoy se hablara arabe y solo habran mezquitas