miércoles, 10 de diciembre de 2008

En tierra Extraña...

Emulando a la Piquer, y aunque no debería actualizar mi blog, porque pesa sobre mi espalda el acabar mi ensayo sobre la Teoría de la Guerra Justa, hoy me he levantado melancólico y quiero dar un adiós sincero a mi Wesleyan University y a mi pueblito Middletown.

He estado tan solo 4 meses pero este paraje que me recordaba reiterativamente que estaba dentro de una película, se me ha acabado haciendo familiar. Y si pienso en mis vivencias aquí me emociono aun más pero ahora toca decir por un tiempo “Hasta Pronto/See you soon”.

Un abrazo a todos los que me habéis enseñado un trocito de este país, las dos Acciones de Gracias de Lauren y nuestro paseo con Henry David Thoreau por Walden, a Laura enseñándome el Metropolitan, a mis estudiantes de las tertulias que me han puesto una notaza en las evaluaciones, y yo que pensaba que los había aburrido hasta la extenuación… Y a la gran nevada del viernes compartida con Antonio, que me ha dejado claro que será lo que me espera cuando vuelva... vivir en un congelador con escarcha de dos palmos de espesor.

No hay comentarios: