viernes, 17 de octubre de 2008

Obamania

Si creiamos que lo habiamos visto todo despues de "Zapatero, yo votaré por ti" o el ballenato pro Rajoy. Al parecer unos japoneses residentes en un pueblo homónimo al candidato demócrata a la presidencia se han lanzado con una canción friki de apoyo al Senador Barack Obama y de paso poner su pueblito en el mapa. Y como a los nipones no hay quien les gane con la tecnología y con la frikada os dejo con “Obama is beautiful world


Por cierto ya he conseguido las chapitas de apoyo a Obama para toda mi ropa. Son tan guays las hay de todo tipo, forma y color, me recuerdan a las chapitas del “No a la Guerra” no podías salir a la calle sin una. Aquí es igual todo el mundo va con su Obama en la solapa, el mío es azul.

Y para que haya frikadas para todos los gustos y lo entendáis mejor… para despedirme os dejo con el corrido “Viva Obama”

1 comentario:

Frande dijo...

Ay ay Putito. Está claro que vamos todos con Obasma, porque o gana él o gana el otro, pero de ahí a llevar las chapitas hay un trecho.

Obama será un trepa muy trepa y seguro que deliberadamente mala persona si está liderando uno de los dos partidos del país ese.

Además, no deberíamos hacer campañas un poco más creativas y maduras que andar regalando chapas??